Nosotros

Nuestro despacho nace de dos necesidades: en primer lugar de la obligación de aportar a la societat una alternativa al método tradicional de ejercer  la abogacía y, en segundo lugar para ejercer la defensa de los derechos de los animales. Nuestro método de trabajo mantiene la rigurosidad de la profesión pero implementa un contacto cercano y personal con nuestros clientes. 



Soy Marta Fontcuberta, Directora Fundadora de Fontcuberta Advocats. Soy abogada especialista en Derecho Penal y Derecho Animal. A más a más de les competencias adquiridas en Derecho Civil y Derecho de Familia, estoy especializada en Derecho de Extranjería y en Violencia de Género.


Desde bien pequeña sabía que mi propósito en la vida era el de ayudar a aquel que lo necesitara. El Derecho me ha ofrecido la posibilidad de ampliar este propósito, ayudando de una forma más técnica, pero la mayoría de veces, necesaria.


Mi trayectoria profesional, junto con mi pasión por esta profesión y por los animales, me ha llevado a especializarme en Derecho Animal, siendo Fontcuberta Advocats uno de los despachos de referencia en este ámbito en todo el territorio nacional.


Así mismo pertenezco a la Comisión para la Defensa de los Derechos de los Animales del Ilustre Colegio de la Abogacía de Girona.



          “Derecho es aquello de lo que nos creemos dueños a título individual pero que nos cuesta aceptar en otro ser vivo”                                                                                                                                                             Marta Fontcuberta



thumbnail_IMG_2181jpg